Condiciones de Suscripción

1. Está prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación.

2. Por medidas de seguridad la edición on-line está restringida al extranjero. La suscripción desde el Perú será cancelada por los técnicos del semanario.
En el Perú la versión es impresa y puede adquirirla en cualquier quiosco a nivel nacional.

3. La empresa que tramita los cobros de las suscripciones es estadounidense y en cumplimiento de la ley de EE.UU ofrece a los suscriptores la posibilidad de renovación. A partir del 11 de noviembre de 2014 la renovación no es automática. Los interesados deberán gestionar una nueva suscripción.

4. Por medidas de seguridad el equipo técnico suspenderá provisionalmente el acceso al semanario si una clave es utilizada desde diferentes computadoras (dirección ip).

5. Para el reembolso de la compra de una suscripción el usuario podrá solicitarlo a través de este contacto. El reembolso se tramitará en las 48 horas siguientes siempre y cuando el suscriptor no haya accedido a la publicación en más de tres oportunidades. .

 

Esta publicación tiene como único medio de financiamiento la lectoría. Por ello se han intentado implementar medidas de seguridad que ayuden a evitar la distribución gratuita del semanario y de sus contenidos. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para resolver cualquier duda.

 

2Checkout.com, Inc. is an authorized retailer of goods and services provided by Hildebrandt en sus trece.

 

Ingreso de suscriptores

¿Usuario registrado? Ingrese aquí.

Recupere su clave aquí.

 

Central teléfonica:

511 - 242 - 6830

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9:30 a.m. a 8 p.m.

Portada

Pendegrama

Redes Sociales

Copyright © 2010 Hildebrandt en sus trece. Todos los derechos reservados.