¡Perderemos!
Guillermo Bermejo: pidió a Nuevo Perú renegociar el acuerdo y presentar un candidato de consenso que los ayude a pasar la valla electoral. En la foto se le ve entrando al penal Ancón 1.
Mientras Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga elegían la casa de Acuña para oficializar sus aspiraciones palaciegas, en la izquierda siguen como Mike, el pollo sin cabeza. La sentencia de 15 años de cárcel contra Guillermo Bermejo y su inmediata reclusión en el penal Ancón I han dejado pasmada a la coalición “Venceremos”. Algunas voces creen que la única alternativa sería la candidatura de Verónika Mendoza. Al cierre de esta edición, desde su entorno niegan rotundamente su regreso a la primera línea de la política.
De la izquierda peruana sólo quedan sobras. En Juntos por el Perú, la tienda de Roberto Sánchez, viven amenazados por la inhabilitación de su mejor jale: Pedro Castillo. Sánchez le reserva al profesor chotano el número 1 de la lista al Senado. El objetivo es obtener votos suficientes para superar la valla electoral.
Desbloquea esta y más noticias exclusivas.
Suscríbete ahora para obtener acceso ilimitado.
|
EDICIÓN 756, NÚMERO 16
|
|
Suscribirme ahora
|