Mala señal

Fiscal José Antonio Silva (derecha) durante el hallazgo de la antena receptora de la señal de internet. Estaba ubicada en el techo del pabellón 2 del penal huaralino.
Cuando metieron preso a Miguel Ángel Marín Mazzetti (26), alias “Tito”, no tuvo mayor problema para continuar dirigiendo sus operaciones desde el penal de Huaral. La policía lo señala como responsable de haber ordenado una masacre el pasado 15 de febrero en el Cercado de Lima. Aquella noche dos sicarios irrumpieron en una fiesta de salsa y abrieron fuego contra los asistentes. Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas. En sus redes sociales “Tito” se adjudicó el atentado.
“Todo aquel que quiera hacer tono en el Cercado tiene que tocarme la puerta. De lo contrario le voy a meter plomo a cada cantante o público en general, así como acabo de hacer en estos momentos en el pasaje Primero de Mayo con Monsefú por no ponerse en línea conmigo”, escribió en un estado de WhatsApp. Al penal de Huaral llegaba una señal ilegal de internet. Así que el ranqueado delincuente “teletrabajaba” sin problema.
Desbloquea esta y más noticias exclusivas.
Suscríbete ahora para obtener acceso ilimitado.
![]() |
EDICIÓN 733, NÚMERO 16
|
Suscribirme ahora
|