REPORTAJE

Maquinaria

Alonso Ramos
No sólo medios y empresarios se juntaron para apoyar a la otra vez frustrada candidata. Una empresa de seguridad extranjera y la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) se sumaron a la campaña del terror. También lo hicieron programas basura de la tele y sus más connotadas modelitos.

Angie Arizaga, modelo de “Esto es Guerra”, muestra su posición.

No sólo los empresarios y buena parte de los medios de comunicación se sumaron a la campaña para demoler la candidatura de Pedro Castillo. Esta publicación ha tenido acceso a una serie de documentos de una empresa de seguridad extranjera y de la DINI que apostaron por la campaña de terror. E incluso alientan un golpe de Estado.  

Willax, el canal de Erasmo Wong, se burló de la ley electoral e incumplió con el silencio electoral que regía el 5 de junio. Carla García, hija de Alan García, en el espacio televisivo que tiene en el canal, siguió atacando al candidato. “A mí me parece sorprendente ver a las feministas Indira Huilca, Verónika Mendoza, Sigrid Bazán al lado de un hombre con ese tamaño de machismo”, dijo la hija de AG, el hombre que humilló a Pilar Nores confirmando que había tenido un hijo extramatrimonial con una mujer “de altas cualidades”.  

Desbloquea esta y más noticias exclusivas.
Suscríbete ahora para obtener acceso ilimitado.